15 de noviembre de 2021

Finalmente nos veremos!!!

 Hola!!

Estoy super emocionada! Después de muchos meses finalmente terminé de coser el ribete del quilt de las casitas. Lo hilvané y está listo para coser la última parte a mano.




Mide 4.5m x 1.10m (o sea màs de 11m de ribete)

Podría hacerlo sola, pero me perdería de conocer a muchas de las que participaron. Ya sé que hay muchísimas de otros países y otras del interior del país que no van a poder acercarse... Y eso es una pena, pero al menos con algunas me voy a poder encontrar.

El plan es juntarnos en una plaza de Buenos Aires en el barrio de la Recoleta. (clic acá) (muy cerquita de la Embajada Británica y la Biblioteca Nacional)

Ya alquilé unas mesas y unas sillas y las estaré esperando con bebidas frescas para armar el picnic mientras charlamos, cosemos el ribete a mano y nos mostramos algunos trabajos hechos durante el año.

Mi hijo Ale va a estar filmando y tengo algunas sorpresas más.

Si quieren pueden traer hilo azul y aguja.

Yo  preparé dedales... No quiero que ninguna se lastime los dedos y me haga responsable !! :)

La cita es el Sábado 20 de Noviembre a las 16hs en la plaza Luis Leloir.

Acá va el link del Google Maps.

https://www.google.com.ar/maps/@-34.5843325,-58.3978091,17z?hl=es&authuser=0

Queda en la calle Guido y Agüero (justo frente a la Biblioteca Nacional). 

EN COLECTIVO:

  • Pueden ir a Las Heras y Agüero y caminar por Aguero hacia Av. del Libertador. A mitad de cuadra hay una escalerita con una fuente de un león que llega a la calle Guido.
  • Pueden ir a Las Heras y Galileo y subir por Galileo hasta la esquina de arriba. Ahí doblan a la izquierda y se encontrarán con la calle Guido. Caminan por Guido 20 m y ahí estaré.
EN SUBTE:
  • Pueden tomar la línea H hasta la estación Las Heras (que es en Las Heras y Pueyrredón). Caminan por Las Heras hasta Agüero y siguen las indicaciones de más arriba.

EN AUTO

  • Pueden venir por Las Heras y dejarlo en el estacionamiento abajo de la Biblioteca Nacional y caminar por Aguero hacia Av. del Libertador hasta encontrar la escalera a mitad de cuadra con la fuente del león y subir a la calle Guido.
  • Pueden venir por Libertador y subir x la calle República del Líbano (una de las calle más lindas de Buenos Aires para mí) hasta llegar a la rotonda y en la primer salida de la rotonda está la calle Guido que mide una cuadra y no tiene salida.
Si alguna se pierde, acá les dejo mi celular. +54911-4175 7036 para que agenden.



Las espero con el cariño de siempre!!!



2 comentarios:

  1. Qué lindoooo!!! Querés que cada una lleve su quilt de la cuarentena (Si lo hizo y lo tiene) así nos sacamos una gran foto con todos?

    ResponderEliminar