21 de agosto de 2010

VI SALON DE ARTE TEXTIL. Museo José Hernández


Sólo un poquito de la muestra que se inauguró ayer.
Víctor canceló su compromiso deportivo. Todo un honor, Gracias!

Andrea Adamovsky y Paloma

Mariana Koppmann, Pupi Zabalza y yo
Delia Tossoni. Presidenta del CAAT
"SOPA DE SENTIMIENTOS"
Detalle del quilteado

"SOPA DE SENTIMIENTOS"
"REBELDÍA"

Algunas de las obras que me gustaron mucho...
Diana Gómez
"LISTA PARA EL VIAJE"
Susana Bouzada.
Mención Pequeño Formato
"LIBERACIÓN"
Silvia Conte Mc Donell
Segundo Premio Mediano Formato.

Prometo volver a sacar fotos de todas las obras, porque vale la pena. Anoche con tanta gente, fue imposible.
La muestra termina el 19 de Septiembre.

12 comentarios:

  1. Hermosas las fotos y que decir de la artista!! gracias por compartir para las que estamos lejos y no podemos visitarla.Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantó "Sopa de sentimientos"!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Excelente tu Sopa de Sentimientos, con rebeldia, amor, aburrimiento,etc, muy original ¿como se te ocurren esas ideas maravillosas? Sos muy talentosa...Y el trabajo de Diana Gomez, buenisimo,me encanto.
    Te felicito y gracias por mostrarnos, a las que estamos lejos, este bello arte. Un beso grandote

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosos trabajos!!!!! UUUyyy quisiera ver de cerca esa Sopa de Sentimientos!!!! Para las líneas negras, utilizaste el bies que se pega, que usa en la técnica de vitraux??????? O cómo las hiciste???? ¿o es así la tela????¡Qué curiosidad!!!!
    Y Rebeldía me llegó al alma.... se nota que tengo una adolescente en casa???? MMMUUUYYY BBUUUEENOOOO!!!!!!!!
    Y se nota tu alma de "patchera", me encanta que hayas utilizado algunas telas en los dos trabajos... se nota que no desperdiciás nada..¡te felicito!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ceci me encantaron , felicitaciones por los dos me gustaron mucho me equivoque y te deje el comentario en la entrada anteriorrrrrrrrrrrrr, te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Ceci, me encanta tu collar multicolor, de donde es? Se parece a los que se hacen en el norte del pais. Te queda muy lindo. Despues decime donde lo compraste.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Ceci!!!
    Cuánto talento!!! Gracias por poner las fotos y hacer de tu blog "una ventanita al interior del país".
    Esperamos más fotos de la muestra

    ResponderEliminar
  8. Te felicito Ceci! espectacular tu trabajo sopa de sentimientos aprovechastes telas y combinastes varias tecnicas. Adelante profe.!!

    ResponderEliminar
  9. Ceci,

    Me encanto Sopa de Sentimientos! Espectacular. Me hizo pensar en al trabajo de Dominie Nash.

    Rebeldia es visualmente impactante. Me dieron ganas de sacar a relucir nuevamente todas las telas blancas y negras que tengo acumuladas en una caja, leftovers de On the Wings of a Dream. Despues te cuento!

    Felicitaciones nuevamente, y que lindo que tuviste la compañía de Victor! Bonus!!

    Besos desde aca al norte ... norte!

    Ana

    ResponderEliminar
  10. Genia, genia! Sos mi idola1
    Gracias por ser mi mentora

    ResponderEliminar
  11. congatulations, ceci!!!
    your work is stunning, as always. i'm sad that i couldn't be there in person. i was happy to see a bit of ikea fabric in there, so i can feel like i participated in a tiny way.
    you rock!!!

    ResponderEliminar
  12. Thanks, Julie. In almost all my quilts I use something you gave me.
    As I say; "I have my own Orlando's Santa Clause, from whom I receive presents and inspiration!"
    :)

    ResponderEliminar