12 de agosto de 2011

VII Salón de Arte Textil. Museo José Hernández

Ayer se inauguró el Salón de Arte Textil en el José Hernández. No se lo pierdan.
Les muestro algo para tentar


El Primer Premio de Mediano Formato 
¿ADONDE VAMOS? de Graciela Lépore, INCREÍBLE!
¿Adónde vamos? Graciela Lépore




Me impactó y me encantó ver que la artista Diana Gómez trabajó con papel y vidrio sobre la Villa 31, con un medio totalmente distinto a mi quilt de la Villa,  pero ambas con una mirada parecida: enfocándonos en el contraste.


CONTRASTE URBANO. Diana Gómez
Contraste Urbano. Diana Gómez




Lo mío:
Bajo Tierra. Cecilia Koppmann



Av. del Libertador 2373. Capital
Buenos Aires
Argentina

6 comentarios:

  1. Uno mas lindo que otro !! bellisimos.. me impactó los hombrecitos !! están hechos de papel ???besos

    ResponderEliminar
  2. Los hombrecitos me impresionaron, qué fantástico! y lo suyo como siempre buenísimo! Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenisimos todos Ceci gracias por compartir !!!! buen fiun de semana ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Lindísmos... todos, me encantó todo, todo. Tenía muchas ganas de ver tu quilt Villa 31, gracias por mostrarlo. buen finde, un besito

    ResponderEliminar
  5. Una belleza!!! Me encantaron los hombrecitos!!!!

    ResponderEliminar