2 de abril de 2011

XV Salón de Mini textiles en el CAAT

Hoy se inauguró el XV Salón de Mini Textiles del Centro Argentino de Arte Textil. CAAT.
Y estoy feliz de contarles que mi trabajo "LA BUSQUEDA" recibió una mención. 
LA BÚSQUEDA. Marzo 2011

Infaltables. Víctor, mi mamá y mi hermana Mariana
Pero además tuve la alegría de compartir la muestra con Graciela Costanza (mi compañera de "PUNTOS Y PUNTADAS"), que presentó un excelente trabajo en fieltro
Graciela Costanza. AMANECER y ANOCHECER

Pero lo que más me emocionó, fue encontrarme después de 40 años con mi maestra del TALLER DE LA FLOR: Ani Srezovic. 
Con ella aprendí batik, cerámica, esmalte sobre metal y un montón de otras técnicas además de pasarla bomba. 
Por eso cuando me reconoció y me dijo quién era, no pude contener las lágrimas!



Pueden visitar el Salón de Mini Textiles hasta el 29 de Abril.
De lunes a Viernes de 15 a 19hs. Viamonte 1728 2º E

11 comentarios:

  1. Hola Ceci...!!!
    Que linda exposición, como me gustaría estar ahí...
    Hermosos los trabajos...y Graciela!!! la amo..como es que no hace un blog ella también...jaja..
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Cuánto talento reunido!!!!
    Felicitaciones por la mención, tu trabajo me encantó!!! Y qué emoción encontrarte con una antigua maestra...para ella además debe ser un orgullo poder decir que fuiste su alumna...
    Como siempre te agradezco tus lindos comentarios en mi blog....estoy feliz por lo logrado en el último año...aunque ahora estoy un poco vaguita, me cuesta concentrarme!!!
    Besos y éxitos en todos los talleres por venir!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!! sin palabras, nada más y nada menos Que Talento!!!
    Besos.
    Vivi

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Ceci!!!
    Ese trabajo está espectacular!!! me encantó!!!
    Y felicitaciones a todas las expositoras, hay mucho talento y creatividad en todos los trabajos.
    Gracias por poner las fotos para todas las que no podemos estar ahí.
    Besitos cordobeses.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular Ceci la obra , que ingenio!! te mereces la mencion y muy bueno el trabajo de todas las que expositoras. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Ceci, me encantó tu trabajo, muy sutil, muy original.
    Felicidades por la mención, no es para menos!!!
    Un gran abrazo desde Barcelona.
    Gaby

    ResponderEliminar
  7. Es precioso tu trabajo, felicitaciones!! Además...luego de la búsqueda encontrar nada menos que Música, algo TAN importante para vivir!!! algunos de los otros trabajos son excelentes, cuánta creatividad. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Ceci!!!Me encantó tu trabajo!!!Un beso muy pero muy grande!!!Silvia

    ResponderEliminar
  9. Hola Ceci,
    Felicitaciones! Me encanta. Y el muñequito de alambre quedo espectacular! Viste? A veces a las apuradas las cosas salen mejor que con todo el tiempo del mundo. Bien merecida la Mencion!
    Me encanto la foto de la familia. Que bien se los ve a todos. Bueno, con un poquito de suerte estoy por alla antes de fines de año!
    Felicitaciones otra vez. Y hasta el proximo.
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Acabo de mirar con detalle al "tipito" que está colgado del quilt.... me mataron los detalles... no puedo creer la cadera es un brochecito de cierre!!! INCREIBLE el trabajo!!!

    ResponderEliminar
  11. Alejandra Guebenlián11 de abril de 2011, 13:29

    ¡¡Super lindo todo Ceci!!FElicitaciones!!

    ResponderEliminar