25 de marzo de 2015

"PARA ELLAS"

Mi quilt "UNIVERSO FEMENINO" obtuvo una MENCIÓN en el 1º Salón del CAAT (Centro Argentino de Arte Textil) "PARA ELLAS" que se organizó en el mes de la mujer.


Jurado:
Graciela Armada, Isabel Ditone y Virginia González.

El quilt mide 50 x 50cm, está hecho con tela negra con brillos tipo brillantina. Usé la técnica de trapunto, escritura con quilteado libre y está bordado con perlas, cristales y un medallón de nácar y perlas.

Feas fotos de celular. Sigo con la cámara rota!!!!


Dice: Me gusta ser mujer. Tengo poderes y poseciones. Puedo llorar, gritar, cantar putear, querer con locura. Imaginar, concretar, coser, bordar, enamorarme, crear, parir, criar y malcriar. Poseo mi amor, mis hijos, mis amigas, mi cuerpo mis colores.

Me siento parte de este universo de mundos distintos, variados, opuestos. Conviven lo íntimo y lo compartido, lo profundo y lo superfluo, los temores y la osadía. Transito por todos. Ninguno me es ajeno.






Al lado del 3º Premio ganado por mi amiga Dina Strauss "A mi nieto"
Aquí están las fotos de todas las obras, pero es mucho mejor visitarla.

Viamonte 1728 2ºE. CABA
Lunes a Viernes de 15 a 19hs





1 comentario:

  1. Ceci, este tipo de arte es interesante. Se aprecia como una buena pintura o escultura. Siempre tienen un trasfondo...un porqué. Sé que las obras de arte tienen que provocar en el espectador alguna sensación al verlas pero a mi también me gusta escuchar al artista, escuchar lo que quizo trasmitir. Felicidades Ceci, nosotras te damos otra Mención por tu excelente trabajo.

    ResponderEliminar