20 de julio de 2020

Boro. Cartuchera


Parece que la posibilidad de usar telas viejas, piernas de jeans convertidos en bermudas, retacitos mínimos de telas que nos gustan y todo tipo de tesoros textiles, entusiasmó a muchas de Uds.
Quiero compartir las fotos de trabajos de boro que me fueron llegando.
Algunos son de alumnas del taller que hicimos años anteriores, otros son de trabajos que nacieron a partir del vivo.

Tal vez logre más fans de esta técnica.

Dina Strauss


Viviana Franco


Martha Pérez Bish

Magdalena García Ardiles

Adriana Losio


Mariana Ditone

Ester Budman

Irmi Szathmary



Y ya que estoy pongo mi bolsito terminado...







Vicio total. Ya empecé una bufanda y una manta... Veremos...

3 comentarios:

  1. ¡Son espectaculares, qué maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me entusiasmé e hice una carterita con esta técnica. Gracias por tus clases, Cecilia!

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo! !! Yo me hice un par de cuadros.

    ResponderEliminar