24 de junio de 2020

Clases de Teñido en proceso..

Recordando viejas épocas pero todo muy caserito, el equipo Vinué-Koppmann sacó toda la artillería para grabar dos clases en video.

Dirección, Iluminación y Cámara: Teo Vinué
Sonido: Pedro Vinué
Edición y Dirección a distancia: Ale Vinué
Gráfica: Clementina Koppmann
Fotos Backstage: Víctor Vinué (para convencerlo tuve que enmendar una antigua ofensa, cuando lo acusé de sacar siempre las fotos movidas). Yo me disculpé y esta vez él se esmeró! jajaja.
Extra infaltable: Nzuri

TEÑIDO EN DEGRADÉ



Nzuri robando cámara pero simulando estar en otra...




Soportes improvisados por todos lados!
TEÑIDO DEL CÍRCULO CROMÁTICO.



Teo luchando con el soporte del celular.
Al fondo, Pedro de sonidista.


Teo

Pedro


Otra vez figureti Nzuri
Nzuri atenta a las mezclas


Todavía faltan algunas tomas y fotos, pero ya están ambos en proceso!

11 comentarios:

  1. Ésta noticia me hace muuuuy feliz. Ansiosa por ese curso!!!! Muchas gracias Cecilia!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando el curso con mucha ansiedad.

    ResponderEliminar
  3. Que equipazo forma esa familia! Esperamos esia cursos, por favor!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso si que es trabajo en equipo!! Que ilusión!! Genial me parece!!

    ResponderEliminar
  5. Cecilia... Tengo guardadas todas las telas en degradé que hicimos juntas cuando enseñaste tu método en utilizada, hace como diez años....nunca se me ocurrió hacer el quilt de la cuarentena con ellas en realidad se me ocurrió pero muy tarde....son preciosas mis telitas, porque explicaste genial!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que genia!!! Acá esperando el curso 😍

    ResponderEliminar
  7. amo teñir!!! quiero esa clase.

    ResponderEliminar