30 de abril de 2020

Quilt de la Cuarentena. Dia 39 Dorso del Quilt



Primera parte del VIVO de ayer.  Ya estamos en la recta final, preparando las partes de atrás de los quilts!

Muy emocionante ir recibiendo las fotos de los bloques unidos. Cada una en su estilo, sus colores, sus significados...

Ni hablar de los bloques de 4" x 4" que están preparando para formar parte del Quilt Colectivo de la Cuarentena!! Ya me estoy relamiendo!!!!

Falta la parte en la que viajamos a Canadá a ver a mi hermana Clementina y a  Keegan, mi sobrino!!! Disponible en cuanto Teo lo suba a mi canal de YouTube!

Siempre Gracias!

1 comentario:

  1. Buenas tardes Cecilia! Me parece muy buena tu idea de pasar estos días de cuarentena compartiendo esta pasión por el patchwork. Md sumo desde hoy y comencé con la casita que hay que mandarte, no participe de las encuestas, quisiera saber si igual te la puedo enviar cuando des a conocer la dirección. Hare pocos bloques, pata poder terminar la quilt juntas. Gracias

    ResponderEliminar