24 de abril de 2020

Quilt de la Cuarentena. Dia 33 Etiqueta



Ayer hicimos la etiqueta que va cosida a la parte de atrás del quilt cuando esté terminado.

Si me preguntan, me gustaría mucho que dijera lo siguiente:


  • PROYECTO QUILT DE LA CUARENTENA @CeciliaKoppmann 
  • Nombre que le quieran poner a su quilt.
  • Nombre y Apellido de Uds (y de todos los que hayan participado en su confección)
  • Año de realización
Estos serían los datos que no deben faltar. Pero pueden agregar todos los que quieran.

Como dije en el video, me gusta que el diseño de la etiqueta tenga que ver con el quilt.

En el caso del Quilt de la Cuarentena para mí se cae de maduro que hay que poner una casa (pero son libres de poner lo que quieran).

De paso venía bien hacerla del mismo tamaño que van a hacer la casa para el Quilt Colectivo de la Cuarentena. 

Y hablando del Quilt Colectivo, me encantaría que la casa que me van a enviar sea de su propia invención y con la técnica con la que se sientan cómodas, pero si alguien no quiere inventar, siempre puede hacer doble la casa de la etiqueta.
Una irá cosida al reverso del quilt y a la otra le pondrán nombre y país y me la envían. (ya diré cuándo y dónde)

Soy repetitiva no? Ya lo sé!!!
Es que además de quiltera soy madre!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario