23 de abril de 2020

Quilt de la Cuarentena. Dia 32 Quilt Colectivo



Fue muy movilizante para mí la transmisión en vivo de ayer...
Hablar de la conexión que se genera entre nosotr@s me resulta siempre muy conmovedor, yo soy muy llorona y supongo que con la situación actual,  tod@s estamos más sensibles.

Qué suerte que no las veía, porque hubiera sido una catarata!!!

Ojalá les hayan gustado los quilts colectivos que mostré así no me fallan.

Detallo acá cómo es el bloque que espero que me envíen (ya diré más adelante la dirección y el plazo)


POR FAVOR, LEAN CON MUCHA ATENCIÓN!!!

  • Será un bloque con una casa. La más linda que les salga hacer. No escatimen Creatividad!

  • Debe tener el nombre y apellido de Uds. y su país, en el frente del bloque

  • La técnica es totalmente libre. (bordada, pintada, recortada y cosida, pegada, etc, etc) Pero siempre con la medida correcta. 

  • El bloque antes de ponerlo en el sobre debe medir 4" x 4" (10.2cm x 10.2cm)

  • Si parten de un cuadrado entero, dibujen una línea a 1/4" (6.3mm) desde el borde en todo el perímetro del cuadrado. Éste será mi margen de costura. Toda la casa y el texto debe estar dentro de ese cuadrado interno. No se pasen de esa línea.



    L@s que no quieran inventar su propia casa, pueden hacer 2 bloques iguales al  que explicaré hoy en el vivo. Uno para coser a la etiqueta de sus propios quilts y el otro con su nombre y país para enviármelo cuando les diga la dirección y el plazo.


    Estoy segura de que este proyecto viajará cuando sea posible y pasará a la historia. Me encantaría que nigun@ quede afuera.


    Ansiosa por recibir sus casas y armar el Quilt Colectivo de la Cuarentena!

    3 comentarios:

    1. Hola ceci me encanta lo que haces hace años q te sigo siempre me parecio todo lo q hacias de una estetica y perfeccion absoluta que va de la mano obviamente con tu personalidad.todos tus trabajos son excelentes pero mucho mucho mas importante es todo lo q trasmitis a traves de ellos con tu calidad humano lo cual hace al trabajo realizado un objeo unico quiero decirte q lo que estas haciendo es de una grandeza y sensibilidad incribles y a su vez super necesaria para estos tiempos q nos tocan vivir gracias gracias muchas gracias sos mi cia en las madrugadas cdo todos duermen y yo puedo relajarme y disfrutar estos bloques besos grandes dicen q la gratitud convierte lo que tenemos en suficiente amor y mucho mas!!!!! Por eso te digo GRACIASSSSS!!!!!!!

      ResponderEliminar
    2. Hola ceci me encanta lo que haces hace años q te sigo siempre me parecio todo lo q hacias de una estetica y perfeccion absoluta que va de la mano obviamente con tu personalidad.todos tus trabajos son excelentes pero mucho mucho mas importante es todo lo q trasmitis a traves de ellos con tu calidad humano lo cual hace al trabajo realizado un objeo unico quiero decirte q lo que estas haciendo es de una grandeza y sensibilidad incribles y a su vez super necesaria para estos tiempos q nos tocan vivir gracias gracias muchas gracias sos mi cia en las madrugadas cdo todos duermen y yo puedo relajarme y disfrutar estos bloques besos grandes dicen q la gratitud convierte lo que tenemos en suficiente amor y mucho mas!!!!! Por eso te digo GRACIASSSSS!!!!!!!

      ResponderEliminar
    3. Hola Ceci! que suerte estar y contar con vos en este tiempo tan difícil, me ha servido y mucho..aprendí, practiqué y me reconfortó interiormente..graciass sos una persona con buena "fibra" y con mucha "genero"sidad... este QUILT DE LA CUARENTENA va a dar MUCHA TELA PARA CORTAR! NUEVAMENTE GRACIAS!!

      ResponderEliminar