10 de abril de 2020

Quilt de la Cuarentena. Dia 20 bloque 20

Record de audiencia tal como me imaginé.



Qué coquetas!!!
Se ve que somos muchas las que disfrutamos de coser, pero muchas más a las que nos gusta vernos bien.
No las culpo. Yo amo los collares, como ya se habrán dado cuenta.... :)


Por otro lado, creo que este bloque generó algo distinto.

Noté mucho entusiasmo y creo que no tuvo que ver solamente con la confección del collar, sino con la posibilidad de ponerle cada una su impronta al bloque. 

Como no  hubo directivas de tamaños, formas ni maneras de distribuir las bolitas, esa libertad les dió alas y muuuuucha creatividad.

Recibí fotos de los más variados modelos!! Me siento tan satisfecha...

FELICITACIONES A TODAS!! 

Sigamos que faltan sólo 9 bloques y nos ponemos a unir!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario