24 de septiembre de 2012

Gramado. Allá voy...

Así comenzaron mis preparativos de viaje:

Hace varios meses que terminé el almohadón de trapunto que voy a enseñar en el Festival de Gramado. Para que no se ensuciara, lo guardé en bolsita toooodo este tiempo.

Pero el viernes, en un rapto de manía de limpieza,  tuve la feliz idea de lavarlo y ponerlo en el secarropas.

Y SÍ...  pasó lo que tenía que pasar.

Cuando lo saqué se hizo realidad la pesadilla más temida: todas las partes gorditas y divinas del trapunto estaban gorditas pero ROJAS!
Qué pasó dentro del secarropas es un misterio. Fue como si hubiera estado lleno de polvo de ladrillo y hubiera usado mi almohadón para limpiarlo. UN HORROR!!!

Después de enjabonar, lavar, resfregar y maldecir, lo dejé en jabón sin ninguna esperanza y  puse manos a la obra en uno nuevo.



Me llevó toda la mañana y es obvio que cuando terminé, las manchas del anterior habían desaparecido por completo.  TE SUENA?

Arriba las palmas! Ahora tengo 2 casi iguales...

 
NOS VEMOS EN GRAMADO!!!


10 comentarios:

  1. Cecilia qué susto te llevarías cuando lo viste todo rojo!!!!. Yo creo que este color es uno de los que más destiñe. Pero menos mal que todo tuvo un final feliz y ahora ya tienes dos...un besote corazón

    ResponderEliminar
  2. hermosos!!! y dos!!! no hay mal que por bien no venga dicen!!! besos y mucha suerte en Gramado!!!

    ResponderEliminar
  3. Que decirte Ceci! Conociendo el final uno puede minimizarlo y ver solo lo bueno (así deberíamos ser siempre). Pero me imagino lo feito que la pasaste... Surte esta semana, que salga todo re lindo... Espero lo que subas al blog... Besos

    ResponderEliminar
  4. Mira te voy a decir algo , Dios aprieta pero no ahorca , te asusta bastante , pero te saca a flote y vos saliste a flote !!!!!!!!!!!
    Te quedaron hermosos lo dos como de costumbre Arriba Cecilia
    Nos vemos a la vuelta,.
    Besitos la abu dos

    ResponderEliminar
  5. Que pases muy lindo en Gramado; por alguna razón tenías que llevar dos hermosos almohadones... Abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte que pudiste solucionarlo! Ahora tenés un "juego" :)

    Que tengas una feliz estadía, Cecilia y que muchísima gente se anote a tus clases!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. "No hay mal que por bien no venga"; ahora tienes dos trabajos preciosos.
    Un saludo, Mª José

    ResponderEliminar
  8. La ley de Murphy es la única que no falla nunca!!! Que disfruten mucho de Gramado!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me hiciste reir con la historia! Que lo pases regio en Gramado. Saludos a todos por alla.
    Cariños
    Ana

    ResponderEliminar