25 de junio de 2012

Festival de Quilt y Patchwork. Gramado, Brasil

Gramado es una ciudad preciosa en el sur de Brasil. Está llena de flores, chocolaterías y quiltshops!

Pero lo mejor que tiene para mí es el Festival de Patchwork y Quilting que se hace todos los años en primavera.
Banner 468x60



Este es el 3º año consecutivo que me invitan a dar clase y desde entonces me hicieron sentir una más entre el grupo de profes y organizadores brasileros.

Quieren ir Uds. también?
Es del 26 al 29 de Septiembre 2012 y ya están publicadas las clases y las actividades programadas para este año, que incluyen por primera vez un Concurso internacional en el que pueden participar. (clic para toda la información).

Para mi alegría completa, este año  mi querida amiga Julie Creus (más conocida  como LA TODERA) viene de Orlando para enseñar sus flores en el Festival!


Julie, diseña increíbles patrones.
Las que alguna vez, hicieron una de sus famosas flores, sabe de qué hablo.
Esta vez, fue más allá y diseñó además una línea de telas de las que hay que tener porque encajan en todos los proyectos!!!

Vean la colección acá


Nos vemos en Gramado!

4 comentarios:

  1. Hola Ceci!!! gracias por compartir tanta belleza...me emocionaron las flores de La Todera..increíbles!!me gustaria aprender más.. avisame de proximos cursos por favor!!! Un beso...Cecilia Suarez

    ResponderEliminar
  2. Cecilia, ya me gustaría vivir más cerca para poder ir....pero me tendré que conformar con las fotos que subas al blog.
    Las telas nuevas de Julie son divinas!!! Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. No veo el momento para verte en Gramadooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy super ansiosa porque será mi primer viaje a Gramado. Allí nos veremos. Nos vamos con Patricia Sepliarsky y Eva Garín. Ya tenemos pasaje y hotel, no hay vuelta atrás. Ahora a ver las clases.

    ResponderEliminar