12 de junio de 2011

Nos vemos en Brasil?

Banner 468x60


Del 7 al 10 de Septiembre se realizará el XIV FESTIVAL DE PATCHWORK Y QUILTING en GRAMADO, BRASIL, donde me invitaron a dar clases nuevamente. 
A ver si las tiento y me acompañan:
  1. Van a poder visitar una exposición de quilts brasileros de alto nivel además de varias muestras paralelas como por ejemplo "Hombres en el patchwork"
  2. Se van a encontrar con una variedad de clases increíbles, dadas por profesionales en la materia
  3. Podrán comprar de todo en los stands de venta de telas, kits, botones, libros, revistas etc.
  4. Y lo más importante, se van a sentir acompañadas en esta adicción por cientos de fanáticas del Patchwork y del Quilting!!!
Este año la Convidada Internacional es mi amiga ANA BUZZALINO de Canadá.
Un lujo!!!
Ana y yo posando en Houston con su quilt de la playa.
Octubre 2009

LAS CONVENCÍ????

Si yo no lo logré entren en la página del Festival haciendo clic acá

7 comentarios:

  1. Ceci
    No fue Colonia....sera Brasil????
    Bueno, a empezar a ahorrar...
    En un par de meses vemos....
    Me estas tentando!!!
    En Cordoba lo charlamos...
    Nos vemos el jueves!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí , me convenciste. Más todavía... cómo hago para dejar mis actividades "paralelas esos días. Wowowowowo! Tengo mi familia en PoA, así que VVVOOOYYY

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo ceci! La verdad es que es muuuy tentador!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria hacer este viaje!!! Y como lo haces? Como viajas? Cuanto cuesta el viaje? A mi me encantaria poder viajar!

    ResponderEliminar
  5. Que tentación!!!! me encantaría, por ahora lo voy maquinando. Veremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El 11 llega mi maridito de viaje, si no llego a estar...
    Espero ver a Ana por Buenos Aires!!! Ya que Mahoma no va a la montaña...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Estaremos lá com toda certeza!!! Beijoo
    Andreza Boal

    ResponderEliminar