2 de abril de 2010

LA PARTE AFECTIVA DEL FESTIVAL

LA ARGENTINÍSIMA

Después de mucho tiempo de conocernos por mail, por carta, por la tele y por el foro, nos conocimos personalmente con 20 quilteras de todo el país y Uruguay.
Compartimos la merienda del jueves y la cena del viernes y la pasamos bárbaro.
Claudia(Pinamar), Gloria (La pampa), Erna (Comodoro Rivadavia), Kiki (Jujuy), Graciela (Uruguay), Mari (Rosario), Mariela (Rada Tilli), yo, Roxana (Córdoba), Caro (Bs.As), Susana (Ushuahia), Liliana (Córdoba), Alicia (Bs.As), Laura (Bs.As), Soledad (Uruguay), Anabella (Fray Ventos), Graciela (Santa Fé), Tere (Bs.As.)
falta Gladys (Neuquén) que saca la foto y Pat García Uriburu que tuvo que partir temprano.


CAMBIOS DE ATC'S
Muchas llevamos ATC's y tuvimos el intercambio
Las 3 de arriba son de mi serie "Aires de Carnaval"
Las otras, mis nuevos trueques.

REGALITOS
Recibí muchos regalitos!


Muchas gracias a Piru Nievas, Sandra Callegaris, Alison Schwabe, Sara Netto, Pilar Donoso, Carmen Netto y una chica de Tandil que estoy tratando de encontrar!


VISITAS
Recibí la visita de amigas y familiares muy queridos. Ya les mostré algunos a lo largo de la expo. Lamentablemente no tengo las fotos de todos. 


Muchas gracias por venir!!!

1 comentario:

  1. Cecilia gracias por compartir estas fotos.. hermosos los trabajos que hicieron las chicas..!!se ven buenisimas las carteras...todavia no he visto a Liliana para que me la muestre..y te confieso que se me ha caido un lagrimón!!!por no poder estar alli.un besote!!!

    ResponderEliminar