2 de enero de 2010

Desayuno 2009

Como ya es tradición en mi taller, tuvimos el desayuno de fin de año. En honor a “mis chicas” todo lo que serví lo cociné yo con mis propias manos. Hasta los scons y la mermelada de naranjas amargas (receta de mi abuela).
A pesar de que la cocina no es lo mío en absoluto, lo hice con muchísimo placer.
Qué bien la pasamos!
Cuando nos reunimos todas, es una mezcla de aquelarre y manicomio.
Basta que una muestre el primer trabajo para que todo el resto empiece a los gritos!.
Mis hijos a la noche imitaban con voz de mujer los gritos que escuchaban desde sus cuartos: “AAAAAAAAAAYYYY qué lindo!!!!”


Esta vez tuvimos una visita inesperada (la nuera de Lidia) que se retiró segura de que estamos todas chapitas!


He aquí el desfile de los quilts!


Las más nuevitas. Una revelación!!
Elsa con la generosidad que la caracteriza, trajo un portahilos para sortear. Ganó Daniela!

 
CONSIGNA DEL AÑO
 
En los desayunos siempre hay alguna consigna.
Hubo años que intercambiamos bloques, otros jugamos al amigo invisible.
Este año organicé un intercambio de Artistic Trading Cards.
Llegó el momento. Pusimos todas las ATC en la mesa del taller y estamos listas para el intercambio. Lidia llegó justo a tiempo. Tenemos 8 años otra vez.

Intercambio en el taller

ATC´s Cecilia Koppmann






Mi nueva colección después del trueque

ATC´s Alumnas

2 comentarios:

  1. Hola Cecilia,
    Maravilloso tu viaje y una cantidad de experiencia, conocimiento y compañía que agarraste. Te felicito.
    Te cuento que soy una chilena fiel seguidora de "Puntos y Puntadas". Lo veo siempre esperando que tu aparezcas. De hecho hice un trabajo muy parecido al que enseñaste años atras. Ese de la técnica "zipper" o cremallera. Lo hiciste en colores cálidos, naranjas, cafés. Al mío lo bauticé como Hot Wheels y se lo regalé a mi hijo. Lo tenemos colgado en la salita de estar. Ahora acabo de ver tu aparición de hoy 15.02.2010 y te vi haciendo el block que unidos hacen zig-zag. Me encanta como explicas y todo se entiende muy bien. Seré una fiel seguidora de tu blog.

    ¿Que sabes del Festival de Quilt que se hará en Bs.As. en marzo o abril?

    Un abrazo y estaremos en contacto,
    Yasmin
    manosdechicureo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las exposiciones y tus trabajos, besos

    Chelo

    ResponderEliminar