19 de febrero de 2015

Josefina y Matt

Josefina, mi sobrina mayor, emigró a Australia hace unos años. Antes de irse le regalé el quilt que yo usaba durante mis desvelos.
"Juguemos a que no combina". 2008
Sé que lo usó y le gustó sentir allá lejos un dejo de mi perfume. Pero nunca pensé que tanto como me demostró  años después al recibir esta tarjeta anunciando su compromiso


Con semejante gesto, no pude resistirme cuando me pidió que le hiciera (a espaldas del futuro marido) un quilt con sus camisetas de rugby. 
Me las mandó.
Debo confesar que al abrir la caja  me pareció imposible hacer con todo eso algo potable, pero ya me había comprometido así que puse manos a la obra...


Seleccioné las camisetas, las preparé con entretela por detrás y las corté en pedazos.



La distribución me resultó difícil, pero por suerte antes de la boda en Bs.As, ella  me ayudó a seleccionar las partes significativas para Matt

Jose distribuye los retazos
Le intercalé tela de algodón rayada azul


A las corridas, el domingo previo a la navidad, Viviana de "SERAFÍN" (ídola de multitudes) me abrió la tienda para que yo tuviera el polar azul del reverso. 
No había tiempo que perder: el lunes temprano volaban al sur a pasar las fiestas...


Finalmente así quedó el quilt.







Con los sponsors de los equipos le armé la bolsa





Y AHORA LA PARTE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL QUILT!!!

La fiesta fue divertidísima, la nueva pareja no puede ser más linda y yo disfruté a mis anchas viendo a mis hijos y sus divinas novias bailar toda la noche!



los primos...nunca vistos tan elegantes :)
 El juego de preguntas y zapatos
La bella pareja

 
La cara de Matt al ver sus amadas camisetas convertidas en quilt no la ví personalmente pero Josefina me aseguró que le gustó :) y mi cuñada documentó el momento con esta foto...




8 comentarios:

  1. Mariana González Clemente19 de febrero de 2015, 9:18

    Como siempre !!! una genia !!! Felicitaciones y gracias por compartir tus bellas ocurrencias!! Lástima que no tengo un varón !!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Cecilia y que gratificante es ver con que cariño tu sobrina a disfrutado de tu manta , que quiso que su novio tuviera uno propio... y como siempre te ha quedado genial y una muy buena idea!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta publicación me emocionó de principio a fin! Hermosa la historia y divino el quilt: Qué miedito al cortar esas camisetas, por Dios!!! Y la tarjeta que te mandaron...¡lo más!! Qué bello regalo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre tu creatividad supera todo!!! Te quedo genial y lo mejor de todo es que hayas hecho un quilt con algo tan inusual como esas camisetas, me imagino la sorpresa del destinatario cuando lo vio, y coincido, me emociono mucho toda la historia,eso es ponerle corazón a lo que hacemos!!! Te felicito Cecilia!!!!! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. maravilloso Cecilia,y el empaque tambien,bellisimo ejemplo,para quienes tenemos hijos varones
    rosario

    ResponderEliminar
  6. Es impresionante!! No se enojo para nada que se cortaran las camisetas. Entendió que ahora las puede usar de otra manera y compartir su historia deportiva con quienes se acobigen con el. Es mas, se lo cuenta a todos los que ven el quilt...como si fuese un libro.

    Ceci sos un flor de ser humano. Gracias por tu legado de belleza, amor y color!!!

    ResponderEliminar
  7. Que genio sos Cecilia! me encanta! amo lo q haces! bellisimo trabajo! y una gran ideaa!!
    Besos!!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ ★-:¦:-★Gaba★
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar