13 de octubre de 2010

Muestra Calendaro APBQ



Qué contenta estoy con mi ejemplar firmado por casi todas las artistas participantes!!



TEXTO DENTRO DEL CALENDARIO DE LA ASOCIACIÓN BRASILERA DE PATCHWORK Y QUILT.


Un ejemplo de buena convivencia y generosidad.

Talento de norte a sur de Brasil
La Asociación Brasilera de Patchwork y Quilt fue fundada en 2005, impulsada por un gran deseo: Identificar y reunir a personas que, dedicados de alguna forma a estas artes milenarias de nuestro país. El objetivo principal fue integrar las grandes comunidades de norte a sur, incentivando, ennobleciendo y divulgando sus creaciones.
Así fue que esta comunicación ganó vida y se fue fortaleciendo y no se detuvo. A través de encuentros, cursos, talleres, conferencias, exposiciones y festivales, formamos una inmensa red y construimos un circuito que estimula y enriquece el trabajo de cada uno.
El cambio de ideas e intercambio, hoy es parte de la vida cotidiana de nuestros artistas, artesanos, maestros, profesores, alumnos en cualquier rincón de Brasil. Aprendimos a conocernos, dividir nuestra capacidad de producción y nuestra alegría de crear.
Cinco años después de un intenso trabajo colectivo, muchos retazos hilvanados, mucho hilo y aguja utilizadas para dar forma a nuestras piezas, mucha interacción y colaboración llegamos a esta increíble y sólida comunidad multicultural, tan rica, variada y colorida como su producción
Este calendario fue creado justamente para registrar esa conquista y la talentosa producción de nuestra gente a lo largo de este período.
Son piezas que revelan la calidad del quilt brasilero.

1 comentario:

  1. hola ceci,admiro lo que haces desde siempre y me alegro contigo por lo que haces.los trabajos son maravillosos.felicidades por tus logros.rosario

    ResponderEliminar