9 de septiembre de 2010

MUÑECA PARA CLEMENTINA

Hace un tiempo se me antojó explorar en el tema muñecas. Después de estudiar un par de libros sobre el tema, me lancé con la primera.


Cuando mi hermana menor me vio poner manos a la obra, ni lerda ni perezosa,  dijo:
-Yo quiero una, pero que sea yo
- JA!
Confieso que en lo único que se parecen es en el color de pelo, de ojos y en que las dos usan anteojos.
 Pero Clementina es más linda y mucho más divertida!

7 comentarios:

  1. Hola Cecilia. No conozco a tu hermana pero he visto la muñeca en el taller y me parece hermosa en cada uno de sus detalles. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa me encanta, yo tampoco conozco a tu hermana, pero tiene que parecerse? debería? te suena ? jajjaj , tengo la sensación que es una persona muy relajada, tranqui, onda yoga, intelectual , y en eso decime vos si me equivoco, creo que sí se parecen, o sea que lo lograste!!!!
    Me encantó el chal, los anillos , el pelo y las ojotas !!!!! besitos y que tengas un lindísimo findesemana

    ResponderEliminar
  3. Divina, divina. Tanto así, que hasta ganas dan de hacerse una. (:

    ResponderEliminar
  4. Hola Cecilia,adoro esa muñeca con el chal del hilado que tanto me gusta...nos podrías enseñar a hacerlaen algún cursito no? te quierooo

    ResponderEliminar
  5. Aca Clementina. Para mi la muneca es una version bella de mi. Siempre me senti identificada y deseosa de ser mas como ella. Ceci tiene el talento de ver belleza y representarla artisticamente. Que regalo tan dificil le pedi! Y como no me arrepiento ni un poquito! Jijij. Fantaseo con una posible futura nieta, explorando este retrato y esforzandose para poder imaginarse a la joven que esa viejita fue. Mi illusion es que vea la gracia en mi gracias al arte los benignos y dulces ojos de mi hermana Ceci. Ambicioso lo mio... :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, yo también quiero una, ja, ja, ja!!! És una muñeca con mucha personalidad.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ceci.Me fascinó la muñeca desde que la ví en tu taller....Y dá la idea de una Clemen re-copada...Coincido con SusyW.¡¡hagamos un curso!!(Obvio luego de Gramados)Sigo con la idea de que sos una gran artista plástica que, por ahora, usas telas para expresarte...Besos, Lily B.

    ResponderEliminar