28 de junio de 2010

ACTO FALLIDO

Por error mío, Gladys R. vino al seminario una hora antes del horario. Se iba, para volver más tarde, lo cual me llenaba de culpa.
Haciéndome cargo de la situación, le ofrecí telas para que se quedara a coser un bloque para la manta solidaria y accedió!!


Las no quilteras dirán: 
"Encima de que la hizo venir antes, la pone a trabajar????????????????"
La respuesta quiltera es: 
"SII y ambas quedamos encantadas!"


En menos de 35 minutos había terminado los dos.
Lo mío... habrá sido un acto fallido para obtener más voluntarias?????
Gladys, perdón y gracias!

6 comentarios:

  1. Buenísimo tu acto fallido Ceci jajajja , de cualquier manera siempre disfrutamos , y si además ayudamos ¡¡¡¡¡¡¡¡genial!!!!!!!!!!!!!
    besitos para vos y qyue tengas una hermosas semanita

    ResponderEliminar
  2. La manta solidaria les quedara una maravilla....y por una buena causa ayudamos todas....besitos para ti ....estube mirando y me ha encantado la funda del sofa....Felicitaciones!!!!...te invito viistar mi blog...

    ResponderEliminar
  3. Que bueno !!! ojala me pasara a mi !!! estuviste bien... Ceci yo no los pude hacer todavia , por que estoy haciendo una Tilda que me pidieron para mandar a España junto con un conejito... asi que creo que ya termino hoy... cuando vaya a llevartelos a capital me encantaria conocerte !!!... una pregunta... vos das clases en capital? quisiera saber cuanto cuesta y que dias das... bueno Ceci.. un plaser comunicarme con vos besotes !!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien Ceci!!! ahora tenés que hacer lo mismo con todas tus alumnas!!! JA!!Los bloques quedaron hermosos!!! Gracias Gladys!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cecilia, con tu acto fallido me diste la oportunidad de colaborar con la manta solidaria, soy una principiante y no hubiera podido hacerlo sin este empujoncito. Un beso y hasta pronto. Gladys.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cecilia!Me parece una gran labor la de los bloques para la manta solidaria, así que bienvenidos sean los actos fallidos!jaja!
    Te cuento soy principiante en este arte y tengo un sillón que ya está para dar de baja pero después de ver tu proyecto mmmm!Me parace que lo transformo!Te felicito por tu labor.Un abrazo.
    Ma.Estela
    Paraná-E.Ríos.-

    ResponderEliminar