21 de febrero de 2022

De vuelta a clases!!!

 


Hola!

Acá estoy nuevamente con los motores en marcha para empezar con las clases regulares 2022 a toda costura y creatividad. Tengo muchas ideas para trabajar durante el año y estoy deseando compartirlas con vos. Hay para todos los gustos:

Quilts artísticos y tradicionales, Efectos ópticos, Bloque del mes (para ir haciendo a lo largo del año), Trabajos de mix media, algunos utilitarios (bolsitos, almohadones, etc.), Bordados y como siempre son muy bienvenidas las propuestas!!!

El taller regular consiste en dos clases mensuales x Zoom de 1.30hs c/u. Las clases quedan grabadas y podés verlas diferidas las veces que quieras. Aunque siempre es más enriquecedor participar de la reunión por los vínculos que se generan. Si ya participaste de alguno de mis cursos, sabés de qué te hablo.

Además estarás en un grupo de whatsapp donde podés consultar y compartir tus procesos conmigo y tus compañeras.

LAS CLASES COMIENZAN LA SEMANA DEL 15 DE MARZO 2022 

RESERVÁ TU VACANTE x mail o whatsapp

cecilia.koppmann@gmail.com ó por Whatsapp +5491141757036

LOS HORARIOS DISPONIBLES SON LOS SIGUIENTES:

Martes Mañana10 a 11.30hs
Martes Tarde16 a 17.30hs
Martes Noche18.30 a 20hs
Miércoles Mañana10 a 11.30hs
Miércoles Tarde16 a 17.30hs
Viernes Mañana10 a 11.30hs

 

La cuota es mensual a pagar x adelantado a principio de cada mes:

Residentes en Argentina.$4500

MEDIOS DE PAGO:

No residentes en Argentina. u$s50

MEDIOS DE PAGO:

TE ESPERO!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario