2 de diciembre de 2020

Clementina Koppmann y El Quilt de la Cuarentena en el Festival Virtual d...


Finalmente llegó el día! y mañana podremos disfrutar del Festival Virtual de Houston donde estaremos participando con el proyecto del Quilt de la Cuarentena.

Si no entraran al Festival, en poco tiempo, el Proyecto estará POR SIEMPRE JAMÁS (como dice Clemi)  en mi sitio web.
Aún no lo tengo listo, pero será en breve...



Todo ésto fue posible gracias a;
  • Las miles de horas invertidas principalmente por Clementina, mi hermana. 
  • Las gestiones de Lourdes Cruz y Eduardo Ramírez Cato
  • El equipo de programación de los Fedes
  • El video de Ale Vinué
  • Las fotos de Teo Vinué
  • El sonido de Pedro Vinué
  • El aguante de Víctor Vinué (que hizo todo lo que había que hacer mientras yo me ocupaba de ésto)
y por supuesto el apoyo y la participación  de TODAS USTEDES:
Quilteras de la Cuarentena.

GRACIAS!!!




2 comentarios: