1 de junio de 2020

FOTOS

Ayer estuve practicando las fotos para el formulario. Voy a practicar bastante más antes de mostrárselas a mi hijos...

Va la autocrítica:

  • Luz despareja: abajo se ve más oscuro
  • Encuadre un poco torcido. Evidentemente no me paré en el centro del quilt. Se nota que estaba hacia un costado, y por eso sale deformado.
  • Tiene demasiado fondo. Hay que recortarla en la compu.
Seguro tiene miles de otros defectos, pero a vuelo de pájaro son los que veo...



Creo que las fotos de los bloques me salieron un poco mejor, sencillamente porque en ese momento había más luz.

Las voy a tener que cortar cuadradas por que mi teléfono no tiene esa opción.
Teo me diría que eso es porque mi teléfono no está bueno (él lo diría con palabras menos cariñosas)



Acá la misma foto, recortada.


 Ésta la tengo que recortar cuadrada también...


Y ésta sería la foto del detalle que me gusta...
"Coser para no enloquecer" y "Yo me quedo en casa"



Sin duda, esta cuarentena vino para refregarnos por la cara la infinidad de cosas que no sabemos y tenemos que aprender...

A seguir practicando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario