26 de mayo de 2020

Correo. Segunda entrega

 Hoy me tocó ir al correo!!

Muchos sobres en la casilla 38 y algunos avisos para que pasara por ventanilla.


Menos mal que llevé una bolsa!! 
Me entregaron 69 sobres!


Volvía rauda y feliz con mi bolsa, cuando una chica me preguntó si yo era Cecilia (difícil saberlo detrás del barbijo y los anteojos). Era Ale Zini, una de las Quilteras de la Cuarentena. 

Increíble!!

Me mostró su quilt, me contó que su hermana Gaby también es Quiltera de la Cuarentena con su amiga Katia Pesce (ambas desde USA), charlamos un ratito a la distancia reglamentaria y nos despedimos.


Volví a casa más contenta que perro con dos colas!

Después de almorzar me senté al sol a abrir uno por uno, a disfrutar de cada casita, a imaginármelas a Uds. en esas casitas y a leer con mucha emoción las conmovedoras cartas. Tan absorta estaba que ni siquiera escuché la llamada de mi hijo Ale desde Andorra. No me creen? Acá la prueba en el chat familiar...



Cuando quise sacar las fotos se me había ido la luz del día...
Mañana será otro día!

Hermosas todas! 
Muchísimas gracias!





No hay comentarios:

Publicar un comentario