19 de marzo de 2017

Mis Gatitas!!

Mi amiga Corina me convenció de conservar la tradición del clásico quilt/recuerdo de fin de año.

Así que a fin de año les pedí a las chicas un pedacito de tela.
Con las bellezas que me trajeron no me daban las patas para estrenar mi nuevo filo de la Accuquilt, (más conocida por mí como la "pastalinda")

Corté 5 tiras de tela negra y quiltié con blanco la silueta de los edificios y las chimeneas (divina idea de Gaby Sills)



Dispuse las gatitas en distintos grupos y las apliqué con zigzag pequeñito



 Les bordé los bigotes y el hocico con un hilo que brilla en la oscuridad.





con cara de pocos amigos, Nzuri se desparrama sobre el trabajo...
Uní las tiras y le puse un ribete natural...



. y así quedó mi preciado recuerdo...

GATITAS 2016
120cm x 122cm
Enero 2017
Con ésto continúo con la tradición que se inició en el 2009. Yo Feliz!
Muchas gracias a todas!!!

4 comentarios:

  1. quedo divino!!!!! sos una genia!!

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!! It's so incredible quilt!!! Simple and genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Ceci!!! Yo encantada de formar una partecita de esos recuerdos y lista para continuar adelante compartiendo más momentos mágicos en tu taller.
    Lu

    ResponderEliminar
  4. hola Ceci!quedó hermoso y un gran recuerdo de tus alumnas! aparte el hilo qué brilla le da el toque divino, siempre tus trabajos maravillosos!! ahh! aunque quizáss no lo sepas también soy tu alumna aunque a la distancia siempre aprendo de tus trabajos y generosos consejos y explicaciones, gracias! Elena S

    ResponderEliminar