23 de agosto de 2015

Mientras no estuve...




El 6 de Agosto se inaguró en el  CAAT el 1ºSalón "SE MIRA Y SE TOCA" donde participé con la obra interactiva  "Te Toca a Vos".
Una alegría enterarme desde Birmingham que ganó el 2º Premio !

"Te toca a vos". Cecilia Koppmann
Norma del CAAT, me entrega el premio.
A mi vuelta fuimos con Clemi a visitar el Salón y  de paso tuve mi entrega de premio super íntima.

Me encantó encontrar la obra modificada.... señal que la tocaron!

 Clemi, también juega...




 Así la dejó...


Primer Premio
Qué hacés, me conocés? Estela Torres.
Primer Premio


"Te toca a vos". Cecilia Koppmann
Segundo Premio
 Cambia, todo cambia. Laura Ferrando
Tercer Premio
Aquí las imágenes de algunas obras.

El Salón puede visitarse en Viamonte 1728 2ºE
De Lunes a Viernes de 15 a 19hs. hasta el 28 de Agosto 2015

2 comentarios: