4 de febrero de 2015

EN LA TELE

A raíz de la muestra de arte "Buscando Miradas sobre el Cáncer de Mama" expuesta en Noviembre 2014 en el Centro Cultural Borges, nos invitaron a Milo Lockett, curador de la muestra, a Malala Tiscornia y a mí (artistas participantes) a hablar sobre la relación del arte y la enfermedad.

 

Fue en el programa "VIVO EN ARGENTINA" de la TV Pública que conducen Sergio Goycochea, Maby Wells, Mariana Carbajal y Martín Jáuregui.
Conductores de Lujo: Educados, Informados y Encantadores


 Al ser en vivo, tenía mis mieditos, pero según me dijo Víctor (mi acompañante marido) no se me notó a juzgar por todo lo que hablé! :)
Lo cierto es que me interesaba poder explicar el proceso de la obra con la esperanza de alentar a alguna otra mujer a pasarla mejor durante el tratamiento.


Habla Malala. Sobre la mesa, sus obras.

Habla Milo.  A la derecha, mi quilt "Rayos y Centellas"




Leticia Rivas y Soledad del Instituto Nacional del Cáncer, organizadoras de la Muestra.
Como el programa va en vivo, algunas amigas fotografiaron  la pantalla y me la mandaron


Gracias, Fabiana Marquesini!


Gracias, Viviana Franco!
Hoy me llegó el enlace para ver el video en You Tube que aquí comparto...


1 comentario:

  1. Genia ¡¡¡¡¡ Sos un ejemplo de vida ¡¡¡ Dios te bendiga

    Norma (Tucumán)

    ResponderEliminar