1 de junio de 2014

Pasame el babero....

Víctor Vinué (mi marido) fue integrante de la Selección Nacional de Hockey sobre Césped durante 10 años.
Pasó muuuuucho tiempo, pero nunca dejó de entrenarse.

Este Junio coincidiendo con el Mundial que se jugará en Holanda se armó un Campeonato de Veteranos y allá partirá Victorio con el equipo Argentino +50 que él mismo se ocupó de convocar, organizar, conseguir ropa, bordar camisetas, gestionar con la CAH , organizar reuniones y millones de cosas inimaginables que implica un viaje como éste. (Además de entrenarse como si tuviera 20).

Muchos jugadores ya no viven acá, y otros no juegan hace mucho, pero el entusiasmo fue creciendo y hoy están todos FELICES y entrenándose!

Como reconocimiento, sus compañeros lo nombraron CAPITÁN del equipo!!!!

Qué tiene que ver todo esto con el Patchwork???????

Su antigua banda de capitán no apareció, razón por la cual me pidió que le hiciera una nueva.
A mi pregunta:
-Cómo la querés?
 contestó:
-No sé, creá...

Pá qué!!?! 







Mis chicos opinaron que es un poco femenina (por decirlo de alguna manera), pero Victorio sabe que la hice con amor y no le importó nada.

ESPERO QUE DISFRUTEN MUCHO!!!

8 comentarios:

  1. Me encantó!! Patchwork nacional se va para Holanda!! Que vuelvan con la copa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja AGUANTE el patch y el hockey............mucho éxito para "nuestros muchachos"!!!!!!! Te pasaste, me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡ Jajajaja me alegraste el dia ¡¡¡¡ Cecilia a las 8 de la mañana leer este comentario tan alegre .Besos para TI desde España de Pilar.

    ResponderEliminar
  4. Tanta energìa positiva, atrae situaciones maravillosas. Ya nomàs antes de partir!!!

    ResponderEliminar
  5. Cecilia, lamento decirte que no has sido la precursora pues hoy el capitán de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero, luce cintas de capitán que le diseña su mujer, Nicole Neumann; independientemente, estoy seguro que Víctor la lucirá con orgullo.
    Un beso
    Alejandro Pérez Centeno (esposo de Liliana Alonso)

    ResponderEliminar
  6. y además, tan linda que las camisetas las podrá cambiar con el contrario, pero las cintas de capitán, no!
    Alejandro PC

    ResponderEliminar
  7. Y bueno, quien me dice en qué parte de la constitución viene eso de que tales colores son para las mujeres y cuales para los hombres o peor aún, donde dice que tales formas geométricas son para cada género? Las formas y los colores son de todos. Y como todo Aargentino, se verá muy bien con su cintillo de capitán.

    ResponderEliminar