30 de julio de 2013

Cumpliendo con KAFFE FASSET

En Noviembre 2012 tomé una clase especial con Kaffe Fasset y Liza Prior Lucy en Houston. 
Las clases de ellos son de COLOR, así que se cortan las piezas y se presentan en la pared, pero en ningún momento se cose.

Mientras tanto Él se pasea comentando o aconsejando sobre tu quilt. Al final del día, hace una crítica frente a cada uno.


La clase termina, uno saca unas cuantas fotos de su combinación, guarda todos los cortes en una bolsa (cuidando que no se mezclen demasiado) y vuelve a su casa con la ingenua ilusión de "Lo coso ni bien llegue

 JA!!!

Pero todo llega en esta vida, y para anotarme en nuevos cursos me auto impongo terminar lo anterior.

Así que al mismo tiempo que me anoto en las clases Houston 2013 voy cosiendo mi "ROSITA" (así se llama el quilt de Fasset en honor a los diseños de tejidos de Rosita Missoni, la famosa firma Italiana)

"Rosita" Versión Cecilia Koppmann
  
 Para recordar siempre que mi amiga compartió conmigo la clase y sus telas de camisas de segunda mano, dejé algunos detalles a la vista.



Bolsillo con bordado

Etiqueta

"Rosita" versión Cecilia Koppmann


 Sólo me falta quiltearlo, pero quizás espere hasta conseguir una guata de lana. 

10 comentarios:

  1. ¡¡¡bellísimo trabajo, Cecilia! me encantaron los detalles que le dejaste. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Ceci! La ilusión de pliegues es increible. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!! Cuanto color, me encanta... y el efecto, buenísimo... Genial, Ceci, genial!!! Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  4. buenisimo Ceci!! qué placer ver terminados los trabajos no?
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No es casual, el color y los detalles son distintivos de tus creaciones. Muy logrado!!

    ResponderEliminar
  6. GENIAL!!!!!!!los colores maravillosos dan sensacion de vida,alegria,entusiasmo.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Que belleza!!!
    Me encantó!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una belleza, me encanta "Rosita", Felicitaciones Genia, besos Moni

    ResponderEliminar
  9. Ceci, me encanta como te esta quedando. Avisame si queres guata de lana que te llevo a Houston. Tengo un rollo entero sin casi usar! Voy a tener lugar, asique decime las dimensiones del quilt y te lo llevo. Mientras tanto,estoy por salir de la oficina directo al aeropuerto a partir para Birmingham y el Festival of Quilts por dos dias, y luego de alli a Londres a ver a Ale y luego a Paris por tres dias para festejar su cumple. Voy a tratar de ir a LIberty of London. Despues te cuento.
    Bueno, mandame las dimensiones del quilt asi cuando vuelvo preparo la guata para mandarte (a menos que la quieras antes que eso). Te mando un beso enorme. No puedo esperar a verte otra vez!
    Ana

    ResponderEliminar