29 de junio de 2013

Salón de Arte Textil en el Museo Sívori

Vengo feliz de la vida de haber participado en el Salón de Arte Textil 2012/2013 del Museo Sívori.



Tengo muchas razones:


La muestra es variada y de excelente nivel
Me encantó encontrarme con artistas a las que aprecio mucho como Pupi Rymberg quien ganó el Primer Premio en la categoría artesanal



Conocí y charlé con artistas que no conocía sino a través de sus obras.


Viviana Debicki. "Los hilos de la memoria"



Cecilia Antonlin Solache.


"Mi abuela (Manuela Oreo)"



El Museo es bellísimo, había un montón de gente y las obras estaban muy bien expuestas.

Y como broche de oro, cuando estaba yéndome me encontré con mi admirada SILKE, una artista MARAVILLOSA famosa por sus Arcanos del TAROT  con quien tomé un seminario de creatividad hace varios años.
Poder hablar con ella y tener el honor de que se saque una foto con mi quilt, me hizo el día.





Acá sólo algunas de las obras....




Si de verdad quieren disfrutar de las obras, no se lo pierdan!
El museo está en pleno Rosedal de Palermo, tiene una confitería con un jardín espectacular y un local donde comprar regalos originales.

Con qué más te puedo tentar?

3 comentarios:

  1. Te felicito por tu obra,es bellisima y tambien por haber tenido la satisfaccion de estar con Silke y que posara junto a tu obra.Es un encanto y una verdadera artista.Estuvimos con ella en Mardel cuando presento sus obras y nos fascino.HURRA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci!! Qué maravilla de muestra!!!! Me encantó ver las fotos porque hace como dos meses que me es prácticamente imposible cargar las fotos y los blogs en general...y no te digo las broncas que me agarro(problemas tecnológicos de mi parte....)!!!
    Precioso tu trabajo, como siempre!
    Un beso

    ResponderEliminar