1 de noviembre de 2012

HOUSTON Market.

 El International Quilt Market en Houston es una feria gigante previa al Festival.
De los quilt shops de todo el mundo vienen a hacer sus pedidos a los fabricantes más grandes de telas, herramientas, materiales y diseñadores de patrones, que presentan acá sus últimas colecciones y productos.

No hay venta minorista, pero la visita no tiene desperdicio en cuanto al despliegue de productos y demostraciones que se pueden ver con todas las novedades.
ME ENCANTA!!!
MODA fabrics




MICHAEL MILLER


ROBERT KAUFMAN






LIBERTY of London


Julie Creus en su stand "LA TODERA". 

La Todera sigue creciendo profesionalmente, no sólo con el desarrollo de patrones sino también en el diseño de telas que (como dicen los americanos) son un "MUST HAVE"


 ALGUNOS CELEBRITIES y sus Stands!
Paula Nadelstern. Una ídola, creadora de quilts de Caleidoscopios increíbles y de las Esferas Glamorosas.



Sue Spargo
Bill Kerr y Weeks Ringle desprevenidos.

En cuanto me ven sacando la foto,  posan para mí.









Una desilusión, llegar al Stand de Kaffe Fasset y encontrarme con el cartelito: "Me fui a almorzar, vuelvo a la 1.30"



Volví entonces al stand de Julie y OH SORPRESA!!! Ahí estaban Liza Prior Lucy, Kaffe Fasset, Brandon Mably, Ana Buzzalino y Julie de gran jolgorio disfrutando de las payasadas de Brandon.





Charlaron un ratito y volvieron a sus puestos!



Para terminar con esta entrada, una cajita de telas para babear....


11 comentarios:

  1. gracias Cecilia...me gusta tu chaqueta colorida :) Un saludo, Hilde

    ResponderEliminar
  2. Esas Liberty para quilting son increíbles. Y la cajita del final! Todos esos colores, que lindo paseo! =D

    ResponderEliminar
  3. mariadelcarmengalvagno1 de noviembre de 2012, 19:46

    gracias por las fotos!!! la cajita del final soñada!

    ResponderEliminar
  4. Cecilia, qué cosas tan divinas y qué colorido tan espectacular...Sigue disfrutando de este Festival, un besote cariño

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo a mi también....sigue disfrutando!!! Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Acá estoy... babeando!!! muero por Sue Spargo!!! me gustó muchooooo tu chaqueta Cecilia, besos y a seguir disfrutando!!! Saludos a todos los famosos del patch de las humildes admiradoras argentinas!!! y gracias por mostrarnos este mundillo

    ResponderEliminar
  7. Hola Ceci, por acá bien lista para admirar tus fotos. Que belleza de trabajos, y yo aquí que batallando con tringulitos... Me encanta ver la creatividad que año con año se muestra en esta expo. gracias!

    ResponderEliminar
  8. Una belleza, que Colores!!!!! que lindo, y gracias disfruto a través de tus fotos, gracias por compartir el viaje!!!, bss moni

    ResponderEliminar
  9. What awesome photos Ceci!!!! What a great time we had!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla, Ceci! Una intoxicación soñada de colores! Y qué frustración cuando no te dejan sacar fotos, que a veces es lo único que te podés llevar!
    Gracias por compartirlas con nosotras!

    ResponderEliminar