6 de noviembre de 2012

HOUSTON. Cena libanesa y telas.

Después de un intenso día, nada mejor que un programa improvisado sobre la marcha.
"...Compremos comida en el libanés de la vuelta y comamos en la terraza del Hotel...", dijo Marcia Derse (amiga de Ana Buzzalino).
"Ok" dijimos nosotras!

PROGRAMÓN!




El año que viene me hago unos largos!

Fue la mejor velada de toda la estadía.
Cada una aportó lo que compró y armamos un buffet froid, maravilloso!!





Julie y Marcia empiezan a entonarse.

 Sólo una quiltera puede entender cómo terminan 6 desconocidas en la habitación de un hotel, gritando cual si estuvieran frente a la 8º maravilla del mundo, mientras miran una pila de camisas de hombre desarmadas, compradas de segunda mano. UN VERDADERO DELIRIO!

De eso se tratan estos intercambios de los que tanto disfruto. El común denominador?? LA PASIÓN POR LAS TELAS!



Al día siguiente una pasadita por el stand de Marcia para intercambiar regalitos y comprar un muestrario de su última colección.

Sus telas son muy distintas a todas las que hay en el mercado. Ella las tiñe, las estampa, la sobre tiñe y desarrolla los colores y luego las manda a fabricar por metros y metros.
Es simpatiquísima y tiene tanta vitalidad que parece 15 años más joven.


 Para festejar mi foto frente al quilt me imita cuando posa.

 En el stand descubro un libro con muestras de telas, fotos de procesos, cuentas de collares, anotaciones y un montón de otras cosas que lo convierten en una verdadera obra de arte.















CONTINUARÁ...

4 comentarios:

  1. Yo leo esta entrada y siento qeu estoy ahí y me río y hasta grito de entusiasmo al oirte contar lo de las camisas!!!!! jajajaj!!!! Cuánto me alegro por vos, que hayas vivido esa experiencia inolvidable!!

    ResponderEliminar
  2. Estás haciendo un reportaje estupendo del viaje, unas fotos preciosas de los quilts, gracias por enseñárnoslo y que bien que hayas disfrutado tanto el viaje. Bs

    ResponderEliminar
  3. Jajajja..se dan todos los gustos !!! Con tanto que trabajan, hace falta este recreo !!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta saber que te la estas pasando de lo lindo y noto que en tu vida cotidiana vas haciendo un artepatch, poniendo aqui, acomodando allá, poniendo tu toque, etc. Bien!!!!

    ResponderEliminar