6 de septiembre de 2012

KAFFE FASSET, MISIÓN CUMPLIDA...

No puedo ir a una clase de Kaffe Fasset, sin haber terminado el "Gridlock" de la clase anterior.

Houston 2011. "Gridlock" x  Cecilia Koppmann

Sus quilts son de diseño sencillo, porque su clases son ejercicios de COLOR.
Por eso se cortan todas las piezas y se presentan para su corrección.


Queda de tarea para el hogar coser cuadradito por cuadradito.

Nada de atajos.

 



Atrás le puse polar y le hice el quilteado recto.

Broches de tiburón que me regaló mi hermana hace 10 años. Me encantan!

  Algunas telas son de Kaffe Fasset, y muchas otras son del estante de las "comunes".








 


Ahora sí estoy lista para mi próxima clase con el ídolo de multitudes!!

9 comentarios:

  1. Qué maravillosa explosión de colores!!!!! me encanta, feliz clase!!!

    ResponderEliminar
  2. Otra belleza!!!, una mas y van.... Cuando vuelvas a Córdoba seria ideal que ademas del temario que decidas compartir, nos enseñes tecnica del color. Se te espera con ansias. NILDA

    ResponderEliminar
  3. Ohhh qué belleza de trabajo, el colorido es espectacular!!!!!. Me parece genial la idea de poner las piezas en orden antes de coserlas para ver el efecto que hacen....Me encantó el tiburón....un besote bonita

    ResponderEliminar
  4. Una belleza!!!!
    Besos de mi parte a El ídolo!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso trabajo !!!... del derecho y del revés !!!
    Me encantan TODOS tus trabajos, qué harás con los "rayos y centellas?... es misterio?....
    Sos una gran maestra !!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. HERMOSO TRABAJO!!! DONDE PUEDO TOMAR CLASES..GRACIAS

    ANA

    ResponderEliminar
  7. Si, es sano terminar lo que se comienza. Precioso, ese tipo de trabajo es como cuando uno observa un cuadro...lo ves y lo ves y tratas de entender lo que la artista quiere expresar...esperamos el próximo trabajo porque...son de vanguardia.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso!
    dos preguntas:
    Usas el polar como baking o sólo como relleno? y
    ¿De qué material es la tela donde ublicas los retazos para formar el quilt sin que se te caigan?
    un beso desde Lima
    <3

    ResponderEliminar