No lo dudo!! Otra de mis fijaciones: guardar muchos botones... de prendas que caen en desuso, los que encuentro en cualquier lado, los que se esconden en los bolsillos de un abrigo que hace años no me ponía...
hola Cecilia ,hoy al acudir a mi cita diaria en tu blog contigo,me ha impresionado la armonia y delicadeza de la labor de hoy.¡¡¡ y no eres la única en usar cosas de tu abuelo,yo hago patchwork de lo que el mio dejó cuando cerró la sastreria¡¡¡ Ya falta menos,ánimo.Un beso para TI desde España de Pilar.
me encanta, Ceci. Uno de mis favoritos. Y los botones ... verde de envidia, con lo que me gustan!
ResponderEliminarNos vemos prontito ...
Delicadisimo, parecen perlas...y falta menos...
ResponderEliminarUn abrazo y una fuerza para llegar a la meta:)))
Re fino... me encantó!! Que poco que falta!!
ResponderEliminarMuy bonito. Parece mentira que ya falte tan poco!! Una semanita y termina
ResponderEliminarNo lo dudo!!
ResponderEliminarOtra de mis fijaciones: guardar muchos botones... de prendas que caen en desuso, los que encuentro en cualquier lado, los que se esconden en los bolsillos de un abrigo que hace años no me ponía...
Me encantó!
sin palabrabras para expresar, Bellisimo!!! BSS moni n
ResponderEliminarDivinos los botones y el diseño,una creación.Además la nieta recordando al abuelo ¡cuánta dulzura!!!!!!!!!!!!!!!besos.
ResponderEliminarhola Cecilia ,hoy al acudir a mi cita diaria en tu blog contigo,me ha impresionado la armonia y delicadeza de la labor de hoy.¡¡¡ y no eres la única en usar cosas de tu abuelo,yo hago patchwork de lo que el mio dejó cuando cerró la sastreria¡¡¡ Ya falta menos,ánimo.Un beso para TI desde España de Pilar.
ResponderEliminarAdorable!!! El color elegido delicadísimo, y yo también estaría feliz de usar los botones de tu abuelo jajaja.
ResponderEliminarBesitos