25 de julio de 2012

MARATÓN DE QUILTEADO LIBRE

Correr no corro, pero quizás si le digo Maratón a un montón de clases del mismo tema, pierda algún kilito.


Julio se vino de Quilteado libre a full.
En las instalaciones de Brother Argentina, con una máquina para cada alumna y la incondicional asistencia de Graciela, Alejandra y toda la gente de la empresa, todas tuvieron oportunidad de practicar el quilteado libre y algunas cosas más.






La coordinación y concentración que se necesita al principio se puede apreciar en más de una carita.





Con todos los tips y técnicas para hacer los distintos diseños, lo único que queda es PRACTICAR, PRACTICAR Y PRACTICAR...

5 comentarios:

  1. Geniales todas las clases!!!
    A mi me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Que ganasssss!!!!!!!!! la proxima no me la pierdo
    Silvia Abu dos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ceci, vi que dabas un curso de teñido de telas, me quedo con tantas ganas de hacerlo...voy a estar en Bs As pero todavía falta un poco. Confieso que iba con ganas de poder tomar una de esas clases...

    Se las ve re entusismadas a las chicas con el quilting...
    besos desde Qatar

    ResponderEliminar
  4. Hola Ceci...ya terminé el almohadón que comencé en el curso. Estoy super estusiasmada y con nuevos proyectos aprovechando los últimos días de vacaciones. En mi blog subo las fotos
    Preciosos los rayos y centellas!!!! qué intriga!!! en qué se convertirán?
    Te dejo un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mas fea no pude haber salido jajaa, como una persona se puede concentrar y pone esas caras.- Pero valió la pena estar y tener la profe que tenemos que es lo mas.-

    ResponderEliminar