9 de febrero de 2012

IMPROVISACIÓN

No me da nada de pena usar mis telas teñidas. Tengo muchos colores y siempre son una buena opción para probar cosas nuevas.
Ayer saqué mi bolsa de teñidos y después de hacer esta muestra no quise tirarla (porque me gustó) ni engrosar mi stock de "COSAS SUELTAS"..





Hurgando en la bolsa, aparecieron restos de distintos quilts ("Recortes", "Tan callando") y cuadraditos ya cortados quién sabe para qué.

Los junté con unas sobras del quilt que estoy haciendo en este momento en bco y negro y A IMPROVISAR SE HA DICHO!!





En cuanto lo quiltee, decidiré si lo convierto en un almohadón largo o en un tapiz.
Linda la sensación de haber "limpiado" y a la vez tener algo nuevo ¿no?

6 comentarios:

  1. Ceci que es lo que no convertis en "arte" me encanta como ha quedado, es envidiable la facilidad con que te surgen las ideas, espero verlo terminado,gracias por compartir y disfruta de los ultimos dias de vacaciones o semis...besotes enormes

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!! Poner la inventiva con lo que ya se tiene y no comprar es un ejercicio que todos deberíamos realizar!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo! Me encanta el efecto de ese círculo imperfecto, y las telas teñidas tambien! un beso

    ResponderEliminar
  4. como siempre ingenio, buen gusto, creatividad !me imagino quilteado lo bonito que quedará !!un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese quilt!!!!
    Voto por que sea tapiz...
    Un beso.

    ResponderEliminar