18 de enero de 2011

Encuentro en Uruguay

Hace unos días recibí un grupo DIVINO para hacer "COLORES MÁGICOS".
El clima nos acompañó y pudimos teñir bajo el roble.


Gabi decide poner las manos en anilina y Virginia la asiste
Aparte de trabajar, pudimos..
 Cantarle el feliz cumpleaños a  Cecilia  y Adrián
Charlar un poco con cada uno de los participantes y que Cecilia, Paula y Virigina me contaran sobre su interesantísimo trabajo de investigación sobre las "Mantas Traperas del Uruguay"

A la tarde: WATERCOLOR






Las chicas orgullosas muestran sus ejercicios


Cecilia, Adrián, Silvya, Paula, yo, Nancy, Gabi, Buby, Virginia y Claudia.
Como siempre, los intercambios son muy estimulantes y más aún con un grupo tan variado e interesante.
Además de teñir y coser, la pasamos bárbaro!
Gracias a todos por haber venido hasta acá!

9 comentarios:

  1. Que hermoso encuentro de trabajo, pero trabajo que da placer !!!! muy lindas las fotos y los ejercicios de las chicas, Ceci ,espero que tengas unas felices vacaciones!!! y que sigas disfrutando de todas aquellas cosas que te hacen feliz.... te mando un cariño enorme Zulma.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué linda jornada de trabajo y placer en general!!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo Ceci!!! debajo del roble además de los colores mágicos, las buenas energías jajjaja me encantan los encuentros a mi tambien, son re gratificantes
    besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso!!!!! Un momento espectacular!!
    No sabes lo bien que me hace leer tus publicaciones en este momento
    Cariños y un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo encuentro Ceci!!!
    Veo que Claudia está haciendo su "gira de aprendizaje acelerado de patchwork"!!!
    Si sigue así, va a terminar dando clases en Córdoba!!!
    Bravo, Claudia!!!
    Que tengan unas lindas vacaciones!!!

    Celia desde Córdoba...

    ResponderEliminar
  6. Que envidia!!! Con el fresquete que ha hecho por aca, todas ustedes en manguita corta y pollera! Yikes! Que lindas fotos, se ve que lo pasaron regio.
    Espero que descanses tambien.
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte tenés Ceci de trabajar siempre con gente con buena onda!! Se las ve compenetradas y felices con su watercolor terminado...
    Me alegro por todas que lo hayan pasado tan bien y ¡quisiera estar ahiiiiiii!!!!!!!
    Besitos

    (Regresó el niño???)

    ResponderEliminar
  8. Desde que regrese de Uruguay estoy con las telitas e hilitos, y cada vez me entusiasmo mas!!! Solo que me falta mi amiga y maestra ceci voy a tener que traerla para Cordoba. Un cari;o a todas y todos!. Claudia

    ResponderEliminar
  9. Hola Cecilia , me llamo cintia , y vivo en Vicuña Makenna, Cordoba , siempre sigo tu blog , es lo unico que puedo por el momento, me encantan tus trabajos , tus reuniones y todo lo que ofreces en tu blog , y la tele , mirando vi unos redondeles que haces con retazos de telas se puede hacer alfombras no? ademas es simple? unis telas de diferentes colores ? y lo tejes con aguja crochet gorda? lo vas a enseñar en tele , ?muchas preguntas
    Gracias por ofrecernos a aquellas persona que no podemos hacer otra cosa que mirarte
    Te felicito
    Hasta pronto

    ResponderEliminar