15 de octubre de 2010

Lo bueno también se termina!

Entrega de Premios
Adriana Sleutjes recibe el premio del público. Estaba muy emocionada.
Recibió una caja llena de artículos Olfa, que no dudó un segundo en abrirla y compartir con sus compañeras.
Leyenda de la Yerba mate
Después de la entrega de premios y como cierre del festival, se hizo una representación teatral sobre la Leyenda de la Yerba mate, con vestuario diseñado por Sara Netto. Muy linda!
La leyenda de la yerba mate
Cóctel de Fin de festival
Sara Netto. Una fuera de serie.
Carmen, José Mauro y Mariana Netto. 
Todas muy contentas al final del evento!
Vanessa, jugando a que es rubia y de pelo largo, con el pelo de otra. Sandra la ayuda
Con Myrian Melo. Otra fan de los colores!

Todas las profes. Deolinda Moraes, Carlos, Yo, Rute Sato, Sandra Callegari, José Mauro Netto, Carmen Netto, Vanessa Lott, Hila Leslie, Doris Teixeira, Kumie Gennari y Miryan Melo.
Después vino la cena de maestros que ya les conté.

Ultimo día en Gramado


l
Carmen en Fio de Linha
Aprovecho para agradecerles a todas las maestras por su buena onda  y especialmente a José Mauro y Carmen por su invitación, que me permitió pasar por esta experiencia inolvidable.
Desayuno de despedida

Después de hacer un poco de turismo por la ciudad y por Canela, me volví a Buenos Aires. Ojalá haya logrado transmitirles los lindos momentos que pasé.

2 comentarios:

  1. Hermosa experiencia Ceci...!!! cuanta adrenalina no?... gracias por compartir con nosotras tus vivencias.... me imagino cuanto lo disfrutaste !!!! ojala algun dia te conozca me encantaria tomar clases con vos pero vivo en zona sur ( lomas de zamora )pero me encantaria aprender todo lo que sabes hacer... besos Zulma.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué viaje genial!!!! ¡Qué afortunada que has sido! Y muchas gracias por compartirlo!!!!! Besos

    ResponderEliminar