9 de octubre de 2010

Gramado. Fin del Festival

No voy en orden. Ya lo sé. 
Acabo de volver de la cena de cierre del Festival con todas las maestras. La pasé tan tan bien, que quiero escribirlo cuando todavía dura esta sensación de felicidad.
Durante todo el Festival me hicieron sentir una más de su grupo (aunque muchas comparten el evento desde hace 13 años.) 
En la cena de despedida Carmen Netto (la organizadora) propuso un brindis para mí y como si no hubiera sido suficiente Vanesa e Hila, me dedicaron en castellano el Bolero "El día que me quieras", con letra quiltera inventada por ellas para el Festival de Buenos Aires. Sin la menor vergüenza, me paré y agradecí la invitación a los Netto y la buena onda a todos. Por supuesto que me hicieron llorar. Son tan afectuosos que no se puede creer!

Pero lo que no puedo creer, es haber terminado en una mesa íntima desconstillándome de risa con los chistes verdes en portugués!


3 comentarios:

  1. Que lindo Ceci! Te felicito y buen regreso....o aprovechas para ir unos días a la playa ;)...ojala!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hermosa experiencia!!!! Que privilegio haberla vivido. Te felicito!!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos momentos pasaste!!!
    Te esperamos pronto
    Un beso

    ResponderEliminar